Ortodoncia invisible como última tendencia

Home / Ortodoncia invisible / Ortodoncia invisible como última tendencia
Ortodoncia invisible como última tendencia

Ortodoncia invisible como última tendencia

Las mejores sonrisas son las compartidas

En Instituto Dental Espinassi obtendrás una sonrisa perfecta de la mano de una de las mejores ortodoncistas de Madrid. Con las nuevas técnicas podrás corregir la malposición de tus dientes devolviendo la función y creando estética en tu boca.

La ortodoncia invisible es un sistema de férulas secuenciadas, transparentes y removibles. Se fabrican de forma individualizada en base a la planificación previa de los objetivos de tratamiento de forma computerizada (planificación virtual mediante un software) o no computerizada (set up de encerado).

Es una excelente alternativa a las técnicas de aparatología fija con brackets para conseguir la corrección efectiva y eficaz de todas las maloclusiones dentoalveolares y un tratamiento de ortodoncia válido para la preparación previa a la cirugía ortognática.

Las principales ventajas de la ortodoncia transparente son la estética, mejor higiene oral y la mayor comodidad para el paciente.

Otros tratamientos de ortodoncia alternativos a la Ortodoncia Invisible

Instituto Dental Espinassi dispone de toda la gama de tratamientos de ortodoncia adaptados a tus necesidades, como el tratamiento de ortodoncia tradicional con brackets metálicos, que van ubicados en la cara externa y visible de los dientes; conseguirás alinear tus piezas dentales en el menor tiempo posible y con unos resultados excelentes.

La ortodoncia con brackets de Cerámica, que van ubicados en la cara externa y visible de los dientes, se adaptan al color de tu sonrisa y se consiguen resultados estéticos excelentes pero en mayor tiempo de duración de tratamiento.

La ortodoncia con brackets de Zafiro monocristalino puro, es muy discreto y apenas perceptibles cuando el que los lleva habla o sonríe. Este tipo de tratamiento es recomendable para personas que tienen los dientes muy blancos y quieran pasar desapercibido.

Con nuestros tratamientos de ortodoncia ganarás una sonrisaperfecta, una sonrisa de cine

Leave a Reply

Your email address will not be published.