Regeneración ósea con implantes dentales


20 años de experiencia comprometidos en el cuidado de la salud bucodental

En primer lugar ante la pérdida dentaria y una serie de factores, el hueso se va perdiendo porque va disminuyendo en calidad y cantidad. Sin duda es posible revertir el proceso de pérdida del hueso.

Sobre todo en Instituto Dental Espinassi en Madrid se emplean las mejores tecnologías en manos de la Dra Mariana Espinassi Alessio, especialista en implantología dental. 


Elevación de seno maxilar

La elevación del piso del seno maxilar es una intervención sencilla que se realiza porque el hueso es insuficiente en altura.  Como resultado de dicha intervención es posible colocar un implante dental en la zona posterior del maxilar.

El procedimiento de una elevación de seno maxilar consiste sobre todo en llevar la membrana sinusal a su posición correcta. Por lo que se rellena el espacio creado con un hueso sustituto. Como resultado se obtiene una base ósea adecuada para recibir los implantes dentales.



Técnica de Regeneración Ósea Guiada (ROG)

En primer lugar cuando el hueso del paciente es insuficiente en cantidad y calidad se realiza la planificación con Técnica de Regeneración Ósea Guiada (ROG). Por lo que se consiguen las condiciones óptimas antes de colocar un implante dental.

El éxito de un implante dental depende sobre todo que tenga una buena superficie de agarre y una buena calidad de encía.

En la técnica de regeneración ósea guiada o regeneración ósea dental se utilizan en primer lugar los injertos de hueso y además las membranas de colágeno.

Los injertos óseos dentales pueden ser en primer lugar del propio paciente o de otra especie o finalmente de materiales sintéticos.

La elección de utilizar uno u otro tipo de injerto óseo o la combinación de ambos, es resultado de las necesidades particulares de cada paciente.

Las membranas de colágeno se utilizan para sostener los injertos óseos dentales y aislarlos por lo tanto permiten regenerar el hueso perdido.


Pacientes que necesitan una regeneración ósea dental

Mientras más tiempo transcurre desde la pérdida de uno o más dientes, sin duda será mayor la pérdida de hueso en calidad y cantidad.

La pérdida de hueso se incrementa y acelera en personas de edad avanzada, con osteoporosis, enfermedad periodontal y pacientes fumadores en consecuencia a que son factores que disminuyen la vascularización de la zona.


LLAMAMOS GRATIS PARA MÁS INFORMACIÓN O DAR CITA

Pida Cita Online


Sin duda, en Instituto Dental Espinassi en Madrid gracias a la experiencia de 20 años en implantología se puede recuperar la salud bucodental  y sobre todo la sonrisa.


IMPLANTES DENTALES EN 1h

Instituto Dental Espinassi en Madrid ofrece todas las garantía en innovación, máxima calidad y exclusividad en tratamientos dentales con implantes dentales. Porque nos adaptamos a las necesidades particulares de cada uno de nuestros pacientes. LEER MAS


IMPLANTES DENTALES CONVENCIONALES

En primer lugar los Implantes Dentales en dos fases ó Convencionales son los implantes dentales colocados pasados un tiempo de la extracción dental. LEER MAS


LA SEDACIÓN CONSCIENTE

El miedo al dentista es sin duda cosa del pasado.

Porque en Instituto Dental Espinassi en Madrid se realiza en un tratamiento dental quirúrgico, que cause temor, el sistema de sedación conscienteLEER MAS


Dra Mariana Espinassi Alessio

Especialista en Estética, Rehabilitación e Implantes Dentales

Directora Instituto Dental Espinassi

Ver perfil del Doctor


Primera cita gratuita

91 919 40 40 

WhatsApp Cita y Urgencias Dentales

672 129 881


Horarios

Lunes a jueves 10 – 20 hs.

Viernes 10 – 19 hs.


Damos soluciones a problemas bucodentales

institutodentalespinassi@gmail.com


Nuestra clínica

Calle Goya 99, Escalera A, 1º Dcha – 28009 – Madrid

 Instituto Dental Espinassi © 2019 / Todos los derechos reservados