Sedación consciente

Técnicas complementarias a la colocación de los Implantes Dentales


20 años de experiencia comprometidos en el cuidado de la salud bucodental


El miedo al dentista es sin duda cosa del pasado.

Porque en Instituto Dental Espinassi en Madrid se realiza en un tratamiento dental quirúrgico, que cause temor, el sistema de sedación consciente. Por lo tanto se consigue transformar el miedo en una experiencia agradable. Además, facilita el trabajo al profesional porque puede trabajar de una forma más cómoda y rápida.

El tratamiento de sedación consciente es realizado por un anestesiólogo. En nuestras instalaciones el anestesiólogo aplica la sedación por vía intravenosa, produciendo un estado de relajación y somnoliencia.

Durante la sedación consciente el paciente está monitorizado y es capaz de responder a las indicaciones verbales, como abrir la boca y girar la cabeza.

Terminada la intervención, el paciente se recupera rápidamente y sobre todo con la sensación de no recordar poco o nada del procedimiento.

Sin duda Instituto Dental Espinassi en Madrid recomienda la sedación consciente por lo que garantiza que se trata de una intervención segura y cómoda para el paciente. Porque nos ajustamos a los estándares de calidad más exigentes porque trabajamos con profesionales cualificados y la última tecnología en sedación consciente.


LLAMAMOS GRATIS PARA MÁS INFORMACIÓN O DAR CITA

Pida Cita Online


IMPLANTES DENTALES EN 1h

Sin duda Instituto Dental Espinassi en Madrid ofrece todas las garantía en innovación, máxima calidad y exclusividad en tratamientos dentales con implantes dentales. Porque nos adaptamos a las necesidades particulares de cada uno de nuestros pacientes. LEER MAS


IMPLANTES DENTALES CONVENCIONALES

En primer lugar los Implantes Dentales en dos fases ó Convencionales son los implantes dentales colocados pasados un tiempo de la extracción dental. LEER MAS


COLOCACIÓN DE UN IMPLANTE DENTAL CUANDO NO HAY HUESO SUFICIENTE

En primer lugar ante la pérdida dentaria y una serie de factores, el hueso se va perdiendo porque va disminuyendo en calidad y cantidad. Sin duda es posible revertir el proceso de pérdida del hueso. LEER MAS


Dra Mariana Espinassi Alessio

Especialista en Estética, Rehabilitación e Implantes Dentales

Directora Instituto Dental Espinassi

Ver perfil del Doctor


Primera cita gratuita

91 919 40 40 

WhatsApp Cita y Urgencias Dentales

672 129 881


Horarios

Lunes a jueves 10 – 20 hs.

Viernes 10 – 19 hs.


Damos soluciones a problemas bucodentales

institutodentalespinassi@gmail.com


Nuestra clínica

Calle Goya 99, Escalera A, 1º Dcha – 28009 – Madrid

 Instituto Dental Espinassi © 2019 / Todos los derechos reservados