Tratamientos de Estética Dental en Madrid

DISEÑAMOS SONRISAS

20 años de experiencia comprometidos en el cuidado de la salud bucodental


Contorneado Dental Estético

El contorneado dental estético o ameloplastia, es sin duda una técnica sin dolor y poco invasiva. Como resultado se consigue una sonrisa más armónica y equilibrada, además con una alineación dental ideal.

Por lo tanto es posible una sonrisa de cine en una sesión, con resultados inmediatos, sin dolor y además sin efectos secundarios.

Lo mas notable que en Instituto Dental Espinassi en Madrid dibujamos  la mejor sonrisa a nuestros pacientes. Porque en tan solo una sesión, sin anestesia, con los mejores composites estéticos y luz halógena conseguimos diseñar la sonrisa. Por lo tanto damos soluciones a problemas dentales estéticos de forma, tamaño, reparación de fracturas parciales de la corona, corrección de diastemas, bordes aserrados, en pico, entre otros.

Finalmente nuestros pacientes acceden a un exclusivo diseño de sonrisa con la valoración profesional y el estudio personalizado por ordenador. Porque el asesoramiento adecuado es fundamental y también algunos pacientes necesitan tratamientos complementarios como ortodoncia o los implantes dentales.


RESULTADOS CON UN CONTORNEADO DENTAL ESTÉTICO

Lo más notable del Contorneado Dental Estético es que nuestros pacientes rejuvenecen su sonrisa en una visita de una manera sencilla, rápida e indolora.

Sin duda los profesionales de Instituto Dental Espinassi en Madrid asesoran a nuestros pacientes para rejuvenecer su sonrisa. Porque cada paciente es único y necesitan tratamientos dentales estéticos específicos.  Entre ellos el blanqueamiento dental, ortodoncia invisiblecarillas dentales, entre otros.


¿En qué casos se necesita realizar un Contorneado Dental Estético?

En primer lugar el Contorneado Dental Estético es un tratamiento ideal para corregir pequeñas imperfecciones de los dientes. Porque pequeñas fracturas, leves irregularidades de la superficie del esmalte, correcciones de bordes incisales, longitud y mínimos cambios de la forma de los dientes son posibles.

Instituto Dental Espinassi en Madrid dibujamos sonrisas porque somos especialistas en tratamientos de estética dental.


CONTACTO

91 919 40 40 

WhatsApp Cita y Urgencias Dentales

672 129 881


Horarios

Lunes a jueves 10 – 20 hs.

Viernes 10 – 19 hs.


Damos soluciones a problemas bucodentales

institutodentalespinassi@gmail.com


Nuestra clínica

Calle Goya 99, Escalera A, 1º Dcha – 28009 – Madrid

 Instituto Dental Espinassi © 2019 / Todos los derechos reservados.