Blanqueamiento Dental

20 años de experiencia comprometidos en el cuidado de la salud bucodental

Diseñamos Sonrisas

Sin duda una sonrisa vale más que mil palabras y con dientes blancos aun mas.

El paso del tiempo trae cómo resultado unos dientes más amarillentos debido a la pigmentación de ciertos alimentos, hábitos como fumar y del aumento de la cantidad de dentina.

En Instituto Dental Espinassi en Madrid disponemos de un sistema de  blanqueamiento dental, no invasivos y en 1 hora se consiguen unos dientes más blancos hasta 8-10 tonos. Por lo nuestros pacientes lucen los dientes más brillantes y ademas con un aspecto más joven.

Tipos de blanqueamiento dental

En primer lugar los tratamientos de blanqueamiento dental son dos, en clínica y en casa. Por lo que se puede utilizar uno u otro, o la combinación de ambos, según las necesidades del paciente.

El mejor tratamiento de blanqueamiento dental

Sin duda el tratamiento blanqueamiento dental más avanzado y eficaz es de luz fría de arco completo con un gel especial.

Además, antes de aplicar el gel blanqueador en cada una de las piezas dentarias, se protegen las encías y se fotoactiva con luz fría.

Lo mas notable del sistema de  blanqueamiento dental con luz fría es que se obtiene como resultado dientes de 8 a 10 tonos más blancos en 1 horaPor lo que lucirán los dientes más brillantes y además un aspecto más joven.

Precio del Blanqueamiento Dental

El precio del Blanqueamiento Dental con luz fría es de 495€ (otros precios y seguros dentales consultar) Sin duda alguna el sistema de blanqueamiento asegura el cuidado de los dientes, ademas no los desgasta y no daña el esmalte. Lo más notable son los resultados duraderos en solo 1 hora de tratamiento.

Mientras que se ofrecen otros tratamientos más económicos estos producen mayor sensibilidad dental, desgaste y daños irreversibles del esmalte dental, ademas resultados poco convincentes y nada duraderos. En consecuencia los daños producidos en el esmalte hace que los pigmentos se depositen antes y los dientes se ven más oscuros.

Blanqueamiento dental en casa 

El blanqueamiento  dental ambulatorio con férulas se realiza en casa bajo la supervisión del odontólogo.

Además los resultados del blanqueamiento dental en casa son más lentos porque se utilizan geles blanqueadores de menor concentración. El gel se coloca en la férula durante el tiempo indicado por el profesional.

El blanqueamiento dental en casa probablemente puede usarse en combinación con el blanqueamiento dental por fotoactivación.

Cuidados después del Blanqueamiento Dental

Después de la finalización del blanqueamiento dental se recomienda una serie de cuidados y llevar una dieta blanca durante las siguientes 48 hs.

Consigue una sonrisa aún más bella y joven en Instituto Dental Espinassi en Madrid de la mano de los mejores odontólogos estéticos. En primer lugar realizando un análisis clínico, radiográfico, toma de fotografías y el estudio de diseño de sonrisa.  Porque estamos comprometidos en ofrecer el mejor tratamiento adaptado a las necesidades estéticas de cada paciente.
Para pedir cita o simplemente más información
Llame al
91 919 40 40
o pida su cita en
Calle Goya 99, Escalera A, 1º Derecha
institutodentalespinassi@gmail.com
+34919194040
+34672129881
Lunes -Viernes 10:00 – 20:00
Sábado y Domingo CERRADO

Luzca la sonrisa que desea, más sana, más bonita y más blanca