Prótesis Dental en Madrid

20 años de experiencia comprometidos en el cuidado de la salud bucodental

Reponer las piezas dentales perdidas

Instituto Dental Espinassi en Madrid es garantía de calidad en prótesis dental para reemplazar una o más piezas dentales dañadas o perdidas. Sobre todo lo más importante es recuperar la sonrisa y la comodidad para comer.

Una prótesis dental puede ser prótesis fijaprótesis híbrida o prótesis removible.

¡Bienvenido, queremos sacarte una gran sonrisa!

Corona Porcelana o Zirconio

Lo más notable es que una rehabilitación con prótesis dental fija ofrece los resultados más parecidos a tener otra vez tu propia dentadura.

Además las coronas dentales van fijas con cemento a los dientes o atornilladas a los implantes dentales.

Los pacientes que llevan 8 implantes en un maxilar pueden rehabilitar con coronas dentales de metal cerámica o zirconio. De esta manera se reparten las fuerzas masticatorias de forma correcta.

PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES DENTALES

  1.  PUENTE CERÁMICO O ZIRCONIO
  2.  PRÓTESIS REMOVIBLE
  3.  PRÓTESIS HÍBRIDA

Puente Cerámico ó Zirconio

Cuando se han perdido dos o más dientes, la solución ideal es un puente sobre implantes dentales.

Los implantes dentales hacen la función de raíces y son quienes llevarán el puente fijo de metal cerámica ó de zirconio.

Lo más notable es que un sencillo tratamiento aporta la función y la estética que necesitan los pacientes rejuveneciendo su sonrisa.

Prótesis Dental Removible

La prótesis completa removible asienta sobre una barra fija a los implantes dentales. Este sistema sencillo, permite al paciente retirar la prótesis dental para su limpieza.

La ventaja es que necesita menos cantidad de implantes dentales, requiere 4 implantes dentales. Este tipo de tratamiento es indicado a pacientes que no tengan suficiente hueso en sectores posteriores y de edad avanzada.

Como resultado esta prótesis dental completa encaja sobre la barra brindando tranquilidad y estabilidad a la hora de comer.

Prótesis Dental Híbrida 

Lo más notable que la prótesis dental híbrida tienen base metálica y está recubierta por una resina altamente estética. Además la prótesis va fija y atornillada sobre 6 implantes dentales.

Es una solución excelente que devuelve la seguridad y funcionalidad a la boca cuando se ha perdido el volumen óseo.

Instituto Dental Espinassi en Madrid nuestra especialista, con 20 años de experiencia en rehabilitación estética, cuenta con tecnología de vanguardia. Nos diferenciamos en calidad de trato, seriedad y buscamos la excelencia en tratamientos dentales.

Para pedir cita o simplemente más información
Llame al
91 919 40 40
o pida su cita en
Calle Goya 99, Escalera A, 1º Derecha
institutodentalespinassi@gmail.com
+34919194040
+34672129881
Lunes -Viernes 10:00 – 20:00
Sábado y Domingo CERRADO

Luzca la sonrisa que desea, más sana, más bonita y más blanca