Implantes Dentales en Madrid

20 años de experiencia comprometidos en el cuidado de la salud bucodental

Implante Dental

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio colocados en el hueso, mediante una pequeña intervención quirúrgica, siendo la mejor solución en caso de pérdida de uno o más dientes.

La intervención con implantes dentales es un  procedimiento sencillo e indoloro. Por lo tanto permiten recuperar la funcionalidad de la dentadura. La falta de dientes hace cambiar la calidad de alimentación, produce problemas digestivos y disminución de la autoestima. Como resultado puede derivar en otras enfermedades mas graves.

Sin duda con los implantes dentales se puede recuperar la estética perdida y la confianza de poder sonreír sin complejos. Nuestros pacientes vuelven a disfrutar de un plato de comida y también vuelven a sonreir.

Finalmente tras un periodo de cicatrización, de dos a seis meses, se reponen los dientes perdidos mediante distintos tipos prótesis, ya sean coronas unitarias, puentes o prótesis completas.

Instituto Dental Espinassi en Madrid dispone de la solución a la falta de dientes y sobre todo estudiamos cuál es la mejor opción .

Volver a disfrutar de una sonrisa bonita y poder comer es posible.

REPONER LA BOCA EN 1 DÍA ES POSIBLE

PRIMERA VISITA GRATUITA
EXTRACCIÓN DEL DIENTE CON DIENTE FIJO EN 1 DÍA
IMPLANTES DE ALTA CALIDAD, TITANIO O ZIRCONIO
GARANTÍA DE POR VIDA
20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN IMPLANTOLOGÍA
SOMOS CLÍNICA PRIVADA
POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES SIN INTERESES

Importancia de reponer los dientes perdidos con implantes dentales

Sin duda, al perder los dientes, se pierde el hueso, los dientes vecinos y antagonistas se mueven y se pierde el soporte de tejidos blandos.

Como resultado los dientes que quedan en boca trabajan más y en peores condiciones porque están desplazados. En consecuencia el paciente comienza a cambiar la calidad de alimentación y a tener complejos.

Cuando reponemos los dientes perdidos estamos revirtiendo el proceso de envejecimiento de nuestra boca.

Dependiendo del tiempo que ha pasado desde la pérdida del diente, será más fácil revertir el proceso o requerirá de la ayuda de otras especialidades como ortodonciaperiodoncia o endodoncias.

Por lo tanto, Instituto Dental Espinassi en Madrid recomienda que se repongan los dientes perdidos a la mayor brevedad, salvo casos especiales que son valorados por el especialista en implantología dental.

 El implante dental no duele

El tratamiento de implante dental es un procedimiento que se realiza con anestesia local y que no supone molestias mayores que las propias de este tipo de intervenciones.

A medida que desaparece la anestesia, el paciente probablemente perciba una leve molestia, inflamación controlada y en algunas raras ocasiones un hematoma.

El especialista en implantología dental indicará al paciente los cuidados necesarios y el tratamiento con medicamentos para poder realizar una vida normal.

Límite de edad para poner implantes dentales

La edad no es un condicionante ni un determinante para realizar tratamiento con implantes dentales.

Lo más notable es el análisis detallado del historial clínico, además del buen estado general de salud y evaluar la cantidad hueso disponible.

Cuánto tiempo dura un implante dental

Instituto Dental Espinassi en Madrid considera que es importante colocar un implante dental de alta gama, con la técnica quirúrgica correcta y unas manos expertas.

Aun más, no podemos olvidar terminar el tratamiento con una corona de primera calidad. Por lo tanto se evitan problemas a mediano plazo de filtraciones que terminan con inflamación de las encías y probablemente la pérdida de hueso alrededor del implante.

Los implantes dentales pueden durar varias décadas o toda la vida. Sobre todo son importantes los cuidados por parte del profesional en la puesta en funcionamiento y los cuidados del paciente en casa.

Por lo tanto los implantes dentales necesitan una buena higiene, los mismos cuidados que el resto de dientes y hacer las revisiones anuales.

De qué están fabricados los implantes dentales

Los implantes dentales del mercado están fabricados de titanio puro (grado IV) y hay implantes de zirconio, libre de metales que se indican en algunos casos.

El cuerpo puede rechazar el implante dental

Los implantes dentales están confeccionados con titanio o zirconio, por lo que se consideran materiales biocompatibles en el organismo humano que no generan ni rechazo ni alergias.

Tal vez en alguna ocasión se tiene que retirar el implante dental cuando no se osteointegra. Cuando ocurre esta situación, se realiza la regeneración de la zona y el estudio de disponibilidad ósea.

Finalmente se vuelva a colocar un implante dental teniendo presente que puede repetirse dicha afectación.

Implantes Dentales: Precio

El tratamiento con implantes dentales es uno de los tratamientos dentales más costoso como inversión inicial, más bien debemos tener en cuenta que es una solución a largo plazo.

Lo más importante es que el tratamiento con implantes dentales  sea estable y duradero en el tiempo por lo tanto será la solución menos costosa.
Sin duda se consigue cuando trabaja un profesional experto, se colocan implantes de alta calidad, ademas de una buena corona y los cuidados por parte del paciente.

Teniendo en cuenta la relación coste y beneficio a largo plazo, en contraste a otros tratamientos dentales, sin duda los implantes dentales son muy rentables.

El precio de los implantes dentales va desde los 799€ a los 2000€. Por lo tanto el precio depende si se utilizan implantes de titanio o de zirconio. Ademas contamos con todas las facilidades de pagos y un sistema de financiación a medida para nuestros pacientes. PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA.

Dra Mariana Espinassi Alessio

Especialista en Estética, Rehabilitación e Implantes Dentales

Directora Instituto Dental Espinassi

Para pedir cita o simplemente más información
Llame al
91 919 40 40
o pida su cita en
Calle Goya 99, Escalera A, 1º Derecha
institutodentalespinassi@gmail.com
+34919194040
+34672129881
Lunes -Viernes 10:00 – 20:00
Sábado y Domingo CERRADO

Luzca la sonrisa que desea, más sana, más bonita y más blanca