Ortodoncia Invisible e transparente en Madrid

20 años de experiencia comprometidos en el cuidado de la salud bucodental

¡Las mejores sonrisas son las compartidas!

En primer lugar la ortodoncia invisible es un sistema de férulas secuenciadas, transparentes, individualizadas y removibles.

Además se fabrican de forma individualizada en base a la planificación previa de los objetivos de tratamiento de forma computerizada (planificación virtual mediante un software) o no computerizada (set up de encerado).

Sobre todo es una alternativa a las técnicas de aparatología fija con brackets, para conseguir la corrección efectiva y eficaz de todas las maloclusiones dentoalveolares.

Sin duda, en casos más complejos, es un tratamiento de ortodoncia válida en la preparación previa a la Cirugía Ortognática.

¿Cómo funciona la Ortodoncia transparente o Invisible?

Como se ha explicado anteriormente, la ortodoncia invisible u ortodoncia transparente consiste en un sistema de férulas secuenciadas, transparentes y removibles.

Además estas férulas o alineadores transparentes sustituyen a los brackets. Se usan en series secuenciadas, según la planificación del caso clínico y se sustituyen cada 15 días. Como resultado permite que los dientes vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición correcta. También el tratamiento de ortodoncia invisible u ortodoncia transparente  se colocan unos ataches del mismo color del diente para que no se vean.

Ventajas de Ortodoncia Invisible o transparente con los Brackets

En primer lugar al ser un tratamiento de Ortodoncia Invisible o Transparente los pacientes se sienten más seguros de sí mismos porque los alineadores transparentes son casi invisibles.

Los alineadores transparentes copian la forma de la arcada dentaria, además tienen un mínimo espesor,  por lo que son mas cómodos que los brackets.

Además los alineadores transparentes de la Ortodoncia Invisible se retiran al momento de comer por lo que permiten disfrutar de las comidas. Mientras que los brackets van fijos 24 hs del día y no se pueden retirar para las comidas.

También durante el periodo de adaptación los alineadores transparentes de la Ortodoncia invisible no producen lesiones en las mucosa oral, como en caso de los brackets.

En muchas ocasiones, la Ortodoncia invisible u Ortodoncia trasparente la duración del tratamiento es más corto en comparación con los brackets.

Ortodoncia Teen: Ortodoncia Invisible o transparente.

Sin duda la Ortodoncia Invisible u Ortodoncia transparente en adolescentes es posible. Además los alineadores transparentes son fabricados a medida y de forma individualizada según el paciente.

Los alineadores transparentes se van cambiando cada 15 días, además se retiran en el momento de comer y lavarse los dientes. Sobre todo este método de Ortodoncia Invisible u Ortodoncia transparente en adolescentes permite mayor comodidad y facilita la higiene correctamente los dientes.

La Ortodoncia Invisible u Ortodoncia transparente en adolescentes es un tratamiento casi imperceptible incluso en cortas distancias. Por lo que podemos decir que es Ortodoncia Estética. 

¿Cuál es el precio de la Ortodoncia Invisible o Transparente?

Sobre todo el precio de la Ortodoncia con Brackets y la Ortodoncia Invisible no se diferencian demasiado. El precio de la ortodoncia invisible va desde los 3500€.

Además en Instituto Dental Espinassi en Madrid nuestros pacientes cuentan con toda la información para el mejor tratamiento de ortodoncia adaptado a sus necesidades.

Finalmente nuestros pacientes disponen de todas las facilidades de pago y posibilidades de financiación.

Para pedir cita o simplemente más información
Llame al
91 919 40 40
o pida su cita en
Calle Goya 99, Escalera A, 1º Derecha
institutodentalespinassi@gmail.com
+34919194040
+34672129881
Lunes -Viernes 10:00 – 20:00
Sábado y Domingo CERRADO

Luzca la sonrisa que desea, más sana, más bonita y más blanca