Odontología Infantil

20 años de experiencia comprometidos en el cuidado de la salud bucodental

Porque la sonrisa de los más pequeños, es una cosa muy seria.

El odontopediatra

La odontopediatría u odontología infantil es la especialidad que se encarga de prevenir y mantener la salud dental de los niños hasta su adolescencia.  Sobre todo es de vital importancia detectar posibles anomalías en su fase inicial de desarrollo y crecimiento. De esta manera es más fácil y menos invasivo aplicar un tratamiento correctivo de patologías bucodentales en edades tempranas. Por tanto el odontopediatra será el especialista encargado en realizar tratamientos en niños y detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para derivar al especialista en Ortodoncia.

En Instituto Dental Espinassi encontrarás un equipo especializado en odontopediatría u odontología infantil en Madrid. Sobre todo realizamos tratamientos innovadores en prevencion y mantenimiento de la salud bucal de los niños. Nuestro principal objetivo es poder realizar todos los tratamientos dentales en niños sin dolor y poco intrusivos. Conseguimos que nuestros pequeños pacientes no tengan miedo, ni fobias de ir al dentista.

Cuándo llevar al niño al dentista 

Instituto Dental Espinassi en Madrid recomienda llevar al niño para su primera revisión cuando haya cumplido su primer año de edad. Además creará en el niño un hábito de salud bucodental saludable. El odontopediatra será quien recomiende la frecuencia de revisiones posteriores.

Cuando lavar los dientes a los niños

Es importante limpiar los primeros dientes con una gasa húmeda y cuando estén presentes los molares ya se puede comenzar con el cepillo de dientes infantil. De esta manera estaremos cuidando su salud bucal y creando el hábito de cepillado dental después de cada comida desde pequeños.

Para pedir cita o simplemente más información
Llame al
91 919 40 40
o pida su cita en
Calle Goya 99, Escalera A, 1º Derecha
institutodentalespinassi@gmail.com
+34919194040
+34672129881
Lunes -Viernes 10:00 – 20:00
Sábado y Domingo CERRADO

Luzca la sonrisa que desea, más sana, más bonita y más blanca