Clínica

Implantes dentales

Certificado de garantía de por vida en Implantes titanio o de zirconio que cuidan los tejidos.

Primera cita gratuita y financiación a medida.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia transparente consiste en un sistema de férulas secuenciadas, transparentes y removibles… llámanos!

Primera cita gratuita y financiación a medida.

Blanqueamiento dental

Conseguirá unos dientes más blancos y con un aspecto más joven. Promoción 3 Blanqueamientos que cuidan el esmalte. Reserva tu cita!

20 años de experiencia comprometidos en el cuidado de la salud bucodental

Carta de la directora del centro

Instituto Dental Espinassi en Madrid nace sobre todo con el firme propósito de ofrecer un servicio profesional y humano a la altura de los pacientes más exigentes.
Como resultado admitimos realizar los tratamientos dentales y estéticos más avanzados, ademas con todas las garantías de calidad.
Sin duda Instituto Dental Espinassi en Madrid nos esforzamos a que esa sonrisa, única y maravillosa que está guardada, vuelva a acompañar a nuestros pacientes a todas partes.
Además nuestra clínica es pionera en tratamientos dentales biointegrados, porque empleamos la máxima calidad y exclusividad. Sobre todo nos adaptamos a las necesidades particulares de cada paciente.
Venga a conocernos porque somos una clínica enfocada en la excelencia en tratamientos dentales y de estética facial con todas las facilidades de pagos. Además contamos con una plantilla de profesionales especializados, con amplia experiencia clínica y comprometidos aún más en devolver la salud y estética de una sonrisa. 
Atentamente,
Nº Colegiado 280007870