Carillas dentales

20 años de experiencia comprometidos en el cuidado de la salud bucodental

Diseñamos Sonrisas: Carillas Dentales

Las carillas dentales son sin duda un procedimiento sencillo, cómodo y fijo a la superficie externa del diente. Por lo que es posible devolver un aspecto más sano y joven a una sonrisa. Ademas según el diagnóstico realizado y las necesidades estéticas, se recomiendan las carillas de porcelana o carillas de composite para crear una sonrisa más bonita.

Sobre todo en Instituto Dental Espinassi en Madrid contamos con la solución definitiva para mejorar la forma, tamaño, color y distribución de los dientes mas visibles al sonreir.

¿Qué son las Carillas de Dentales?

Las carillas dentales son finas láminas de cerámica con un espesor que oscila más bien entre 0.8 y 1.5 mm de espesor. Las carillas dentales van adheridas a la parte visible del diente, por lo que mejoran sin duda el color, forma y luminosidad del diente.

Lo más notable son los resultados obtenidos con las carillas dentales. Porque rejuvenece el aspecto de la sonrisa y son muy duraderas. Además las carillas de porcelana el color no cambia con el paso del tiempo mientras que las carillas de composite esto sí ocurre.

¿Cómo es el tratamiento para poner una Carilla Dental?

Sobre todo cabe destacar que el tratamiento con carillas dentales es un tratamiento completamente personalizado y exclusivo.

En primer lugar se analizan las necesidades estéticas de cada paciente y además brindamos la mejor opción para conseguir los objetivos estéticos. Además nuestra odontóloga especialista en estética realiza un análisis clínico, radiográfico, un registro fotográfico y el diseño de sonrisa.

Una vez aprobada la planificación del diseño de la sonrisa se procede a tomar medidas de los dientes. Finalmente se envía a nuestros exclusivos laboratorios a confeccionar las carillas dentales de prueba.

En la siguiente cita tal vez se necesite un mínimo tallado del esmalte dental como resultado del grosor de las carillas dentales de prueba en dientes con malposición dentaria. 

Sin duda en ese momento con las Carillas dentales de prueba se observa el cambio radical de la sonrisa.  Además en ese momento sobre las carillas dentales de prueba analizamos los cambios necesarios de forma, color y acabados necesarios para conseguir la sonrisa perfecta.

Finalmente en la última cita se prueban las Carillas dentales confeccionadas en el laboratorio dental de forma individualizada. Como resultado cada carilla dental es terminada a mano por lo que tiene la medida exacta a la superficie externa del diente y se adhieren con una resina estética de alta resistencia.

La Sonrisa perfecta es sin duda posible en pocas citas con las carillas dentales.

¿En qué casos están indicadas las Carillas Dentales de Porcelana?

Las carillas de dentales porcelana sin duda se realizan cuando los pacientes desean mejorar la belleza de la sonrisa. Sobre todo con un resultado estético natural y cómodo para comer.

Además las carillas dentales de porcelana se utilizan para mejorar  los cambios de color de los dientes porque no responden a los tratamientos de Blanqueamiento Dental.  Sobre todo en caso de tinción de dientes o manchas permanentes severas. También en otros casos como cerrar espacios interdentales, en casos de fracturas dentales o para mejorar la forma de los dientes.

¿Qué es una Carilla Dentales de Composite?

Sobre todo las carillas dentales de composite son la solución mas sencilla con los mejores composites estéticos y endurecidos con luz halógena.

Se confeccionan a mano, con técnica de capas, con la ayuda de un encerado dental en un modelo de escayola y una llave de silicona . El material estético se coloca sobre la superficie externa de los dientes a tratar, casi sin tallado de los dientes.

Como resultado las carillas dentales de composite mejoran el color, forma, tamaño y la superficie de los dientes. Sobre todo se eliminan defectos de la superficie de los dientes y se consigue una sonrisa natural.

¿En qué casos están indicadas las Carillas Dentales de Composite?

En primer lugar las carillas dentales de composite se realizan en una sola visita y son la alternativa más económica en comparación con otros tratamiento dentales estéticos.

Además las carillas dentales de composite están indicadas  en casos de manchas dentales, decoloraciones, mejorar la forma de un diente, reparar dientes dañados por fracturas, erosión por ácidos y cerrar espacios entre los dientes o diastemas.

Sin duda las carillas dentales de composite mejoran la sonrisa de nuestros pacientes y dan por finalizado los problemas estética dental.

¿Quién realiza las Carillas Dentales de Composite?

En Instituto Dental Espinassi en Madrid  la odontóloga especialista con 20 años de experiencia en estética dental confecciona las carillas de composite de forma natural.  Lo mas notables es su amplia experiencia en la elaboración artesana de las carillas dentales de composite. Por lo que conseguir imitar a la naturaleza y devolver la belleza natural de los dientes.

¿Hay otros tratamientos alternativos a las Carillas Dentales?

En primer lugar, cuando nuestros pacientes llegan a la consulta con necesidades de mejorar la estética de su sonrisa, lo primero es evaluar todas las ventajas y desventajas de cada tratamiento. Finalmente con toda la información, registros y pruebas necesarias se escoge la mejor opción para dar solución a su caso.

Además de las carillas dentales, disponemos de otros tratamientos como Ortodoncia, Blanqueamiento dental y Coronas de zirconio o Coronas sin metal.

En Instituto Dental Espinassi en Madrid somos un equipo de expertos en restauraciones estéticas porque nuestros pacientes consiguen una sonrisa perfecta. 

Para pedir cita o simplemente más información
Llame al
91 919 40 40
o pida su cita en
Calle Goya 99, Escalera A, 1º Derecha
institutodentalespinassi@gmail.com
+34919194040
+34672129881
Lunes -Viernes 10:00 – 20:00
Sábado y Domingo CERRADO

Luzca la sonrisa que desea, más sana, más bonita y más blanca